PHACTO

Inauguració de l’exposició Marcades, d’Edu Bayer.

Marcades és un treball oximorònic. Belles dones velles marcades per la duresa de la vida i per ser massa boniques. Dones senzilles i fortes que suporten el llast de ser el que són. Un treball on bellesa i lletgesa es miren de cara. Antigues tradicions que s’esvaeixen en la humitat de la selva.

Edu Bayer presenta en la seva primera exposició a Phacto, Marcades, fruit del seu últim viatge a Birmània, on va recórrer les remotes muntanyes del nord- est del país i va conèixer els Chin i les seves dones amb la cara tatuada. El treball està format per una sèrie de retrats fets als pobles de Kreik Chaung, Zwe Kyoe Ohn-daw i Pann Baung.

L’exposició s’inaugurarà el proper dijous 10 de maig a les 19h a Phacto (c. Tapioles 22) i estarà fins al 10 de juny. Us hi esperem.

————————————————————————-

Marcadas es un  trabajo oximorónico. Bellas mujeres viejas, marcadas por la dureza de la vida y por ser demasiado bonitas. Mujeres sencillas y fuertes que soportan el lastre de ser lo que son. Un trabajo en el que belleza y fealdad se observan frente a frente. Antiguas tradiciones que se desvanecen en la humedad de la selva.

Edu Bayer presenta en su primera exposición en Phacto, Marcadas, fruto de su último viaje a Birmania, donde recorrió las remotas montañas del nordeste del país y conoció a los Chin y sus mujeres con la cara tatuada. El trabajo está formado por una série de retratos hechos en los pueblos de Kreik Chaung, Zwe Kyoe Ohn-daw y Pann Baung.

La exposición se inaugurará el próximo jueves 10 de mayo a las 19h en Phacto (c.Tapioles 22) y estará hasta el 10 de junio. Te esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 mayo, 2012 por y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: