PHACTO

DOBLE INAUGURACIÓN EN PHACTO

Hola a todos,
Queremos invitaros a la inauguración de la exposición fotográfica NO SEASON de Luca Tronci. Esta es la primera de nuestras “acciones fotográficas” y nos encantaría poder veros en la que también será la inauguración oficial del espacio Phacto.
Phacto es una asociación cultural fundada recientemente por siete fotógrafos residentes en Barcelona. Diferentes voluntades y experiencias unidas para promover el diálogo fotográfico a través de exposiciones, proyecciones, encuentros, talleres etc…

NO SEASON el trabajo con el que comenzamos esta aventura colectiva es un viaje visual por las “no man lands” de las ciudades devotas del turismo en el Mediterráneo durante los meses de temporada baja. El proyecto de Luca Tronci va más allá de una crítica superficial sobre el turismo de masas para convertirse en una reflexión estética sobre las ciudades sin habitantes.

La exposición está incluida en el programa off del Festival Europes, el primer festival multidisciplinar de creación contemporánea en Europa.

Esperamos verte el día 22 de octubre a las 19:00 hr para compartir este día en PHACTO (C/ Tapioles 22, bajos 08004 Barcelona) (Metro Parallel)

2 comentarios el “DOBLE INAUGURACIÓN EN PHACTO

  1. Manel
    11 octubre, 2010

    Pues siempre es una alegría enterarse de eventos como este, donde además se pone en marcha un nuevo espacio. Estaré encantado de poder asistir.
    Un saludo y enhorabuena por este proyecto.

  2. PHACTO
    12 octubre, 2010

    Gracias Manel!!

    Te esperamos en la inauguración!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 octubre, 2010 por .
A %d blogueros les gusta esto: